Sigue la actividad en la Concacaf Champions Cup
Equipos mexicanos esperan rival en la Concacaf Champions Cup
La semana pasada los clubes mexicanos entraron en acción en la Concacaf Champions Cup, pero este martes sigue la actividad con los equipos que ya tienen rival definido.
En el caso de Cruz Azul, desde que culminó la primera fase de estos dieciseisavos de final ya sabían al rival con el que se toparán en los octavos de final. Será Monterrey, equipo que venció 3-1 en el marcador global al Xelajú. Este duelo está pactado para que se juegue la ida el próximo 10 de marzo en el ‘Gigante de Acero‘ y el partido de vuelta será el 18 de marzo en Puebla.
De igual forma, Toluca, equipo que obtuvo el bicampeonato, se instaló automáticamente en los octavos de final. Su rival será el San Diego FC, escuadra que aplastó a Pumas 4-2 en el marcador global. De esta forma, los ‘Choriceros‘ se enfrentarán al conjunto de la MLS el 10 de marzo en casa de San Diego. Mientras que el 18 de marzo cerrarán en casa.
¿Cuándo fue la última vez que el Estadio Cuauhtémoc tuvo Concachampions?
De esta forma quedaron algunos enfrentamientos que se jugarán en un par de semanas en la Concacaf Champions Cup. De igual manera, algunos equipos que ya solamente están a la espera del rival con el que jugarán por el boleto a la siguiente.

Equipos que están en espera de rival en la Concacaf Champions Cup
Así como Cruz Azul, Toluca y Monterrey ya conocen sus rivales en los octavos de final, aún hay equipos que este martes y miércoles podrían darse una idea de a quien podrían enfrentar. Este martes 17 de febrero sigue la actividad en la Concacaf Champions Cup.
En punto de las 19:00 hrs, Atlético Ottawa y Nashville se verán las caras en territorio canadiense. De este duelo, el ganador se enfrentará al Inter de Miami de Lionel Messi y Germán Berterame . Posteriormente, a las 21:00 hrs, Real España y LAFC se enfrentarán en Honduras. La vuelta será el 24 de febrero en Los Ángeles; el Alajuelense estará atento a este partido, de aquí sale su rival para los octavos.
Cruz Azul toma radical decisión con Mier y Chiquete
Por otra parte, mañana se jugarán los demás partidos de ida en la Concacaf Champions Cup. Deffence Force se enfrentará a Philadelphia Union, en este duelo está el rival del América. Mientras que Tigres está esperando al ganador de la serie entre Universidad O&M y Cincinnati.
Finalmente, el Vancouver Whitecaps se medirá al Cartaginés para conocer al rival de Seattle Sounders en la siguiente fase.
¿Cómo quedarían los cruces de los equipos mexicanos si la mayoría avanza a cuartos?

En caso de que todos los equipos mexicanos avancen, ya se podría tener una idea de a que equipos se podrían enfrentar en los cuartos de final. Un equipo mexicano es seguro que no avanzará a la siguiente ronda, pues el destino quiso que Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán desde los octavos.
Si todos los cruces se dan, América se podría medir al Inter de Miami en los cuartos de final. A pesar que ambos equipos están a la espera de rival, el cruce que se podría dar sería las ‘Garzas‘ vs las ‘Águilas‘. De igual forma, Seattle Sounders y Tigres están en la misma llave, por lo que sería un duelo bastante atractivo.
¿Dónde están los campeones de la Concachampions 2014 de Cruz Azul?
En el cruce del ganador entre Cruz Azul y Monterrey se podrían ver las caras con el Alajuelense. Mientras que Toluca y LA Galaxy también podrían tener un cruce si todo se da como se espera.

Google News