Juárez se pone Bravo y renueva a su plantel
¡Blindaje total en la Frontera! Bravos de Juárez asegura a sus figuras con renovaciones masivas. Pizarro, Estupiñán, entre otros.
El cuadro de Juárez ha demostrado la forma en la que se renueva al plantel y es que ya van varias firmas que consiguen. Esto les asegura la continuidad del plantel pensando en el futuro a mediano plazo, además que es un blindaje ante el interés de otros equipos y posibles ventas que dejen dinero.
Luego de hacerse con Pedro Caixinha como técnico y tratar de formar un plantel, Bravos de Juárez ha asegurado a futbolistas que son cimientos de su base y jugadores que consideran realmente importantes. Por esta razón la directiva se ha puesto en marcha con la firma de contratos que se extiendan y puedan prolongar la estancia de estos elementos.
Óscar Estupiñán, a la caza de los históricos en Juárez
Las firmas de Bravos
De esta forma, te presentamos la forma en la que Bravos de Juárez renueva a su plantel y ha conseguido la extensión de contrato de varios jugadores:
- Denzell García – contrato hasta Junio 2029
- Rodolfo Pizarro – contrato hasta Junio 2027
- Moisés Mosqueda – contrato hasta Junio del 2028
- Óscar Estupiñán – contrato hasta Junio del 2029
Han sido cuatro jugadores que han firmado una renovación de contrato con los de la Frontera y parece que la directiva quiere blindarse de cualquier sorpresa. Es decir, que se termine el vínculo de algún elemento valioso o del interés que puedan despertar en otros clubes, tanto de Liga MX como del extranjero.

Los otros elementos blindados
Además de quienes recientemente han firmado un nuevo contrato con Bravos, hay otros jugadores que Juárez tiene contemplados a largo plazo dentro de la institución.
Alejandro Mayorga, Raymundo Fulgencio, José Luis Rodríguez, Ricardinho y Homer Martínez son otros jugadores que tienen vínculo hasta el 2028. Mientras que Sebastián Jurado, Madson y Guillermo Ruiz cuentan con un contrato hasta el 2027.

Google News