Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toluca y Tigres pierden piezas para la Concachampions 2026

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2026

Toluca y Tigres pierden piezas para la Concachampions 2026

Toluca y Tigres pierden piezas para la Concachampions 2026, todo esto debido a los deseos de la Selección Mexicana y la concentración.

Los dos equipos de la Liga MX que se encuentran en semifinales del torneo de la Concacaf se verán afectados para el momento más importante. Esto debido a que Toluca y Tigres pierden piezas para la Concachampions 2026, todo esto debido a los deseos de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, la concentración larga está programada para iniciar el 6 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento. Una situación que se interpone directamente con la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 y los clubes aztecas que se mantienen dentro de la competencia.

Fernando Gorriarán, fichaje más caro de Tigres y su salario actual

La situación es que de entrada, Javier Aguirre ha solicitado únicamente a jugadores que militan en la Liga MX. Mientras que los elementos que están jugando en Europa tienen permiso para reportar hasta el 1 de junio. Pero a los Diablos y Felinos les preocupan los futbolistas que serían baja desde temprano.

¿Cuándo son las semifinales de Conca?

Es así que Toluca y Tigres pierden piezas para las semifinales de Concachampions 2026. Se van a enfrentar a Los Angeles FC y Nashville SC, respectivamente, pero lo harán con bajas importantes de los futbolistas que sean requeridos por el Tricolor.

La semifinales de ida están programadas para los siguientes días: del 28 al 30 de abril. Es decir, para estos duelos todavía podrán contar con su plantel completo. En tanto que los duelos de vuelta están programados entre el 5 y 7 de mayo. Con lo que para la vuelta ya estarían sin alguno de sus futbolistas más determinantes.

Definitivamente para la final que está programada para el 30 de mayo NINGUNO de los dos equipos, tanto Toluca como Tigres tendrá a todos sus futbolistas.

Los posibles convocados:

  • Toluca. Everardo López, Jesús Gallardo, Alexis Vega y Marcel Ruiz.
  • Tigres. Jesús Angulo y Diego Lainez.

En el caso de los Felinos, tanto Angulo como Lainez parecen pender de un hilo. Por lo que en Nuevo León saben que podrían tener CUADRO COMPLETO para enfrentar este torneo y la Liga MX. En tanto que los Diablos Rojos es un hecho que perderán elementos.

Marcel Ruiz será uno de los convocados a la Selección Mexicana
Marcel Ruiz será uno de los convocados a la Selección Mexicana

Así ha escalado la cláusula de rescisión de Paulinho con Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News