Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gilberto Mora y Rayados de Monterrey, puede ser

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2026

Gilberto Mora y Rayados de Monterrey, puede ser

¿Se hace la carnita asada? Pues la estufa ya se encendió y en este caso, Gilberto Mora y Rayados de Monterrey, puede ser en el verano.

¿Se hace la carnita asada? Pues la estufa ya se encendió y está más prendida que nunca de cara al mercado de verano. En este caso, Gilberto Mora y Rayados de Monterrey, puede ser para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Al menos es el rumor más reciente que se ha soltado en los medios de comunicación.

Este video te puede interesar.

¿Quién lo dijo? Fue el periodista de la cadena TUDN, Adolfo Peñaloza quien encendió las redes sociales con un comentario que tiene a todos los aficionados comentando. “Pues nada… que la joya del futbol mexicano Gilberto Mora huele a Rayado”, expresó a través de sus redes sociales. Mientras que de inmediato no se han hecho esperar las reacciones.

¡Atención Rayados! Sergio Canales aceptaría reducción del 96 por ciento

Mientras todas las señales apuntaban a Europa con la estrella juvenil de los Xolos de Tijuana, parece que la brújula podría moverse de forma radical. Pues un fichaje a Rayados de Monterrey generaría muchas dudas al respecto del futuro de este elemento. Pero sabemos que el futbol mexicano se mueve por distintos intereses.

Luego de recuperarse de una pubalgia, su siguiente destino es la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana de Javier Aguirre. Este será el primer foco para el joven jugador, más allá de un posible traspaso en este mercado de verano. Aunque el Viejo Continente parecía ser su siguiente destino en verano.

El verano es la última chance

Por el momento, Gilberto Mora ha sido vinculado con los Rayados de Monterrey en un movimiento que ‘espanta’ al futbol mexicano. El jugador de 17 años tiene contrato con Xolos de Tijuana hasta diciembre del 2026, por lo que el mercado de verano es su última ventana para poder venderlo en una buena cantidad de dinero.

De acuerdo con Transfermarkt, su carta está tasada en una cifra de casi 12 millones de dólares. Pero sabemos que su agente y los mismos Xolos están esperando un monto mucho más jugoso por ‘Morita’ tomando en cuenta sus cualidades. Por el momento, el rumor de Rayados suena, hasta cierto punto, descabellado.

De momento Mora tiene apenas 5 partidos con la Selección Mexicana en su máxima categoría; pero ya es una de las promesas más importantes. Mientras que en Xolos de Tijuana ha completado 51 partidos aportando nueve goles y dos asistencias en sus estadísticas.

Gilberto Mora sigue siendo deseado en el mercado de fichajes
Gilberto Mora sigue siendo deseado en el mercado de fichajes

Rayados de Monterrey vale casi el doble que América, aseguran

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News