Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Puebla comienza la limpia: confirman 6 bajas para el Apertura 2026

Por: Raymundo Cortés 02 May 2026

Puebla comienza la limpia: confirman 6 bajas para el Apertura 2026

Puebla anuncia 6 bajas oara el Apertura 2026

Puebla ya se prepara para el Apertura 2026 y confirma las 6 bajas para el siguiente torneo. Algunos estuvieron de préstamo, por lo que estos equipos verán que hacer con estos futbolistas. Te contamos de qué jugadores se trata.

Surgen candidatos para la dirección técnica de Puebla

Este video te puede interesar.

Puebla no tuvo un semestre tan bueno a comparación de otros, pues terminó en la decimoséptima posición. Ahora, a pesar de que el equipo está en venta, ya también se preparan para afrontar el Apertura 2026 de la mejor manera. El equipo de la ‘Franja‘ anunció este sábado la baja de 6 futbolistas que algunos ya regresan a su equipo después de haber estado de préstamo.

Para empezar con esta baja, Puebla anunció la baja de Juan Gómez, portero mexicano de 25 años que no tuvo minutos desde hace varios meses. Gómez era el tercer portero del equipo poblano, por lo que dejó de tener minutos y ahora ya es oficial su salida.

Por otra parte, Pablo Gamarra es otro de los futbolistas que ya no seguirán en el conjunto poblano, pues llegó el año pasado a Puebla. La última vez que estuvo presente en el terreno de juego fue 20 de agosto de 2025 en la Leagues Cup, donde perdieron ante Seattle Sounders. Ante la falta de minutos, Gamarra ya no estará más en Puebla.

Juan Gómez y Ángelo Araos son otros de los futbolistas que ya tampoco estarán con el equipo poblano de cara al siguiente semestre. Ambos ya no entran en planes de Puebla y su futuro es incierto para ambos jugadores.

Puebla comienza la limpia: confirman 6 bajas para el Apertura 2026 0

Los futbolistas que estaban de préstamo y regresarán al Club América

Ya te dijimos los 4 futbolistas que salieron de Puebla para el Apertura 2026; sin embargo, 2 de ellos llegaron para reforzar a Puebla como préstamo. Se trata de Esteban Lozano y Miguel ‘Isco’ Ramírez, quienes debutaron con América, pero la directiva buscaba que ganaran experiencia en otro club y los mandaron de préstamo a Puebla.

Puebla planea rescindir contratos

Ahora, se anunció su salida, por lo que es muy probable que el Club América los contemple para el Apertura 2026. No es una mentira que las ‘Águilas‘ necesitan un centro delantero y Esteban Lozano podría caer muy bien. De igual manera, ‘Isco’ Ramírez tiene cualidades futbolísticas que siempre necesitan los clubes. Habrá que esperar para conocer que planes tiene la directiva para estos 2 jugadores que acaban de salir de Puebla.

Raymundo Cortés
Raymundo Cortés Redactor Web Jr. Periodista deportivo con experiencia en radio, redacción web y cobertura de eventos. Egresado de la Septién. Apasionado por el futbol y hablar de él. No importan los colores, que ruede el balón en todo el planeta.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News