Pachuca debe negociar con varios jugadores
En este caso, el cuadro de los Tuzos de Pachuca debe negociar con varios jugadores que podrían marcharse para el torneo Apertura 2026.
La planeación para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX es algo que cada directiva ya está trabajando, más allá de si están en competencia o no. En este caso, el cuadro de los Tuzos de Pachuca debe negociar con varios jugadores antes que encuentren vía de salida en este mercado de verano, pero todo dependerá del cuerpo técnico.
Luego del trabajo realizado por parte de Esteban Solari en la dirección técnico, todo apunta a que se quedará por tiempo prolongado en la institución. Razón por la que deberá tomar la responsabilidad de armar el plantel para el siguiente semestre. Hay algunos jugadores que están por terminar contrato y esperan una decisión al respecto.
Fichaje que jugó 6 partidos con Pachuca va por Conference League
En este caso, nos referimos a jugadores como Carlos Moreno, Brian García, Víctor Guzmán y Luis Quiñones. Cuatro elementos que buscan quedarse en la institución hidalguense y esperan por un ofrecimiento de cara a la siguiente temporada. Algo que debe pasar también por un tema de la directiva de los Tuzos.
Más allá de los refuerzos, las altas y las bajas que se tengan presupuestadas dentro de la escuadra de Pachuca. Estos cuatro jugadores estarán esperando por una determinación, de otra forma en estos momentos ya podrían tener algún otro ofrecimiento desde alguna institución de Liga MX o en el extranjero.
Cuatro jugadores en Pachuca
De esta forma, Pachuca debe negociar con varios jugadores de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX. Como hemos señalado se tratan de: Carlos Moreno, Brian García, Víctor Guzmán y Luis Quiñones. Entre nacionales y extranjeros, en la plantilla de los Tuzos deberán afinar lo que será el plantel el siguiente semestre.
- Carlos Moreno. Guardameta titular y capitán del equipo, todo hace indicar que se quedará en el equipo. Sin embargo, su contrato está por expirar y requieren de hacer un esfuerzo para retenerlo. Pues además, puede que otros clubes dentro de la Liga MX y fuera lo estén buscando durante el verano.
- Brian García. Un lateral mexicano de 28 años que ha sido constante en la rotación dentro del plantel en Pachuca. Por lo que se espera que en el equipo hidalguense hagan un esfuerzo para quedarse con este jugador que puede desempeñarse en diversas posiciones dentro del terreno de juego.
- Víctor Guzmán. El mismo ‘Pocho’ indicó que termina contrato con Pachuca y Chivas al mismo tiempo; por lo que depende de los Tuzos hacerle un ofrecimiento al mediocampista. Sin duda alguna, tomó un ‘tercer aire’ con Pachuca y esto puede abrirle la puerta para mantenerse vigente en el club.
- Luis Quiñones. Finalmente este extremo colombiano de 34 años ha ido de más a menos con los Tuzos y su futuro en este momento es una total incógnita. Aunque podría tener amplio mercado para que algún equipo sudamericano pueda estar interesado en hacerse con su contratación.


Google News