Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Uriel Antuna, ¿La tercera es la vencida?

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2026

Uriel Antuna, ¿La tercera es la vencida?

El mediocampista mexicano de 28 años Uriel Antuna espera que la tercera sea la vencida; ya se le escapó el título en 2024 y 2025.

El mediocampista mexicano de 28 años Uriel Antuna espera que la tercera sea la vencida. Actualmente con lo Pumas de la UNAM quiere finalmente ser campeón del futbol mexicano, algo que espera durante toda su carrera en la Liga MX. Un futbolista que ha tenido la oportunidad de levantar la copa pero se ha quedado con las ganas.

Este video te puede interesar.

El ‘Brujo’ lleva tres años consecutivos llegando a una final de la Liga MX, sin embargo, no ha conseguido el título todavía. Esta tercera oportunidad puede ser la ‘vencida’ para el jugador. Todo dependerá de lo que plantee Efraín Juárez y sus Pumas para que esto se haga realidad para el extremo derecho que recién se incorporó este semestre al plantel.

Pumas y Robert Morales, separados por 77 millones

Las finales de Antuna

Es así que Uriel Antuna espera que la tercera sea la vencida y que la final entre Pumas vs Cruz Azul caiga en su favor. Ya saboreó la derrota con Cruz Azul y recientemente con Tigres UANL, por lo que no quiere repetir la historia con los Universitarios. Sobre todo porque ha tenido la suerte de estar en equipos que pelean por el campeonato.

  • Clausura 2024 – América 2-1 Cruz Azul. Antuna anotó en la ida y los Cementeros pelearon por el título. Sin embargo, terminaron perdiendo ante los de Coapa con un polémico penal que marcó el ‘Gato’ Ortiz en su momento.
Uriel Antuna anotó, pero Cruz Azul perdió el título vs América
Uriel Antuna anotó, pero Cruz Azul perdió el título vs América
  • Apertura 2025 – Toluca (9)2-2(8) Tigres. En esta ocasión, Uriel no fue protagonista y apenas jugó minutos en la serie definitiva. Pero finalmente, los Felinos no consiguieron ganar el título como visitantes y, por ende, el futbolista se quedó con las manos vacías.
  • Clausura 2026 – Pumas vs Cruz Azul. En esta ocasión, Antuna se hizo con la titularidad en Pumas a raíz de la lesión de Alan Medina. Espera poder coronarse luego que ha llegado a su tercera final y en años consecutivos.

Los números de Antuna en Pumas

Es así que Carlos Uriel Antuna Romero, extremo derecho de los Pumas, quiere hacerse con un título de la Liga MX de una vez por todas. Luego que en su palmarés únicamente tiene una Supercopa de la Liga MX ganada con los Cementeros, de momento le falta coronarse en el torneo de liga para ampliar sus coronas.

  • 20 partidos
  • 927 minutos
  • 3 goles
  • 3 asistencias

Los suplentes de Pumas que Efraín Juárez tiene olvidados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News