Quién es Juan Pablo Tatay Torres, joya que adquirió Necaxa
Te contamos quién es Juan Pablo Tatay Torres, joya que adquirió los Rayos del Necaxa para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX.
Con el mercado de verano abierto los movimientos están a la orden del día de cara a lo que será el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. En este caso te contamos quién es Juan Pablo Tatay Torres, joya que adquirió los Rayos del Necaxa, mismos que están tratando de armarse con elementos realmente interesantes.
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo en el diario superdeportivo, establece que Juan Pablo Torres ya es jugador de Necaxa. Todo está encaminado, pues “ha llegado a un principio de acuerdo para cerrar el fichaje”, indicó la fuente. Lo que hace como un hecho su llegada al cuadro Hidrocálido.
Necaxa se despide de Ezequiel Unsain y tiene nuevo portero
“El contrato pactado es por tres años, con una opción de extender el vínculo por una temporada más”, han asegurado dentro de la misma fuente. Con lo que ‘Tatay’ tiene totalmente encaminada su llegada con el cuadro de Necaxa parece totalmente inminente. Lo que sería una gran incorporación para el equipo dirigido por Martín Varini.
Es un hecho que la llegada de Juan Pablo Torres representaría un salto de calidad para Necaxa. Pero además se trata de una apuesta por el equipo de los Rayos, sobre todo porque se sabe que es un equipo que siempre está atento a una venta futura en millones de dólares.
Quién es Juan Pablo Tatay Torres
De esta forma te contamos quién es Juan Pablo Tatay Torres, joya que adquirió Necaxa para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Se trata de un futbolista colombiano de 21 años que juega como mediocentro ofensivo netamente con el perfil derecho. Tiene una gran conducción de balón y un potencial interesante.
Juan Pablo Torres Patiño ha estado jugando en Deportes Tolima en calidad de cedido pero su carta pertenece al Atlético Nacional, con quien tiene contrato hasta diciembre del 2027. Su carta está tasada en una cifra de 1.7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Durante la última temporada con Tolima, ‘Tatay’ se despachó con ocho goles y seis asistencias en 28 partidos y mil 894 minutos dentro del terreno de juego. Un jugador que hasta el momento no ha sido considerado para la Selección de Colombia en ninguna de sus categorías.


Google News