Álvaro Angulo recibe sondeos para dejar a Pumas
Ahora Álvaro Angulo recibe sondeos para dejar a Pumas de la UNAM de cara al Apertura 2026 dentro de la Liga MX en el mercado de verano.
De cara al mercado de verano y el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX parece que habrá muchos movimientos en el Pedregal. Luego de algunas bajas y salidas consolidadas, ahora Álvaro Angulo recibe sondeos para dejar a Pumas de la UNAM. Sería otro duro golpe para el plantel Felino en caso que se llegue a consagrar.
La información ha surgido desde el periodista colombiano Sebastián Bejarano de diario AS Colombia, quien ha establecido que la ‘Pantera’ Angulo ha recibido sondeos. Con lo que tiene posibilidades de dejar al equipo Universitario, aunque apenas han sido los primeros acercamientos y no existe una oferta formal para que se marche.
Después del Subcampeonato, Pumas podría terminar desmantelado
“Álvaro Angulo ha recibido sondeos de Racing, pero todavía su círculo no ha recibido ninguna oferta”, indicó la fuente al respecto. De forma que el cuadro de Avellaneda tiene puesta la mira para hacerse con el lateral izquierdo colombiano durante este mercado de verano y se ha convertido en una posibilidad.
Recordar que los Pumas ya se despidieron de elementos como César Garza y Efraín Juárez durante este mercado; mientras que todo está encaminado para la salida de Jordan Carrillo. Mientras que otros nombres como el de Robert Morales, entre otros, está en duda. Lo que significaría una limpia dentro del club Felino.
Cómo está la situación de Angulo con Pumas
Es así que Álvaro Angulo recibe sondeos para dejar a Pumas de la UNAM para este mercado de verano. El lateral colombiano de 29 años interesa a Racing de Avellaneda desde Argentina. Veremos la decisión que toma el propio jugador y lo que opinen desde la directiva del equipo Felino con respecto al futbolista sudamericano.
Álvaro Anyiver Angulo Mosquera tiene contrato con Pumas hasta Junio del 2028. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3.2 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Un futbolista que puede jugar por toda la banda izquierda como lateral o carrilero-volante con gran llegada al área contraria.
Recordar que Angulo llegó a Pumas procedente de Independiente de Avellaneda. En tanto que con la camiseta de Pumas, la ‘Pantera’ tiene 42 partidos disputados y tres mil 636 minutos dentro del terreno de juego; donde ha aportado siete goles y dos asistencias en sus estadísticas.


Google News