Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuándo pelea, horario para México, rival y dónde es la función

Por: Futbol Total 04 May 2021

Canelo Álvarez: Cuándo pelea, horario para México, rival y dónde es la función

El campeón mundial supermediano expondrá sus fajas mundiales del Consejo Mundial y la Asociación Mundial y buscará el de la Organización Mundial de Boxeo

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a la acción pronto este año después de su pelea contra Avni Yildirim en febrero. Ahora se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, ante quien expondrá sus títulos del Consejo Mundial y la Asociación Mundial, y a quien tratará de arrebatarle el cetro de la Organización Mundial de Boxeo. 

Este video te puede interesar

Álvarez tiene claro su objetivo de unificar el peso supermedio y con las fajas del Consejo Mundial y la Asociación Mundial, solo le faltan dos. La primera la buscará contra Saunders el próximo fin de semana y el ganador se enfrentará a Caleb Plant, actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo. 

Con ello, el vencedor se convertiría en campeón indiscutible de la división de los pesos supermedianos. Aunque se dijo que la pelea estaba en riesgo de cancelarse, por no ponerse de acuerdo en las medidas del ring, hasta el momento no hay un anuncio oficial y el ‘Canelo’ aseguró que peleará con las medidas que sean.

Álvarez viene de una contundente victoria ante Callum Smith en diciembre y en febrero pasado despachó a Avni Yildrim. En cuanto a Saunders, viene de vencer a Martin Murray en diciembre, en lo que fue su segunda defensa de la corona de la OMB.

La velada del Canelo vs Saunders se disputa este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington (ciudad metropolitana de Dallas) desde las 19:00 horas (hora local).

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez?

A menos que en próximas horas se dé anuncio oficial sobre un cambio de planes, la pelea está programada para el próximo sábado 8 de mayo. 

¿A qué hora pelea el Canelo Álvarez?

La función de boxeo en la que participará el mexicano está preparada para iniciar a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

¿Dónde es la pelea del Canelo Álvarez?

El duelo entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se realiza este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

¿Quién es el rival del Canelo Álvarez?

Billy Joe Saunders es un boxeador británico nacido el 30 de agosto de 1989. Su debut profesional se dio en el 2009 ante Attila Molnar, un año después de su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tiene un invicto de 30-0, con 14 victorias por la vía del KO. Su última pelea ocurrió ante Martín Murray el 4 de diciembre del 2020, a quien derrotó por decisión dividida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News