Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Billy Joe Saunders

Por: Futbol Total 05 May 2021

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Billy Joe Saunders

El mexicano tendrá el próximo fin de semana su segunda pelea del 2021 contra Billy Joe Saunders y se podría embolzar una importante cantidad de dinero

El próximo sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders en su camino por unificar los títulos mundiales del peso super mediano. El duelo se celebrará en el AT&T Stadium, con el permiso de recibir alrededor de 70 mil espectadores. Con ello, el mexicano podría embolsarse una importante cantidad de dinero.

Este video te puede interesar

Canelo expondrá sus títulos del Consejo Mundial y la Asociación Mundial, además que tratará de arrebatarle el cetro de la Organización Mundial de Boxeo al boxeador británico. Será la segunda pelea del año para el mexicano, después de vencer por nocaut técnico a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en febrero.

¿Cuánto dinero ganará el Canelo?

Si bien no hay cifras oficiales, se cree que Álvarez podría embolsarse alrededor de 30 millones de dólares el próximo sábado en su combate. Hace tres años, cuando tenía contrato con DAZN y Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, el mexicano ganaba más de 35 millones de dólares por pelea.

Sin embargo, ahora el mexicano está libre y su agente es quien se encarga de organizar sus peleas y la cantidad de dinero que recibirá. De acuerdo con Infobae, en su combate con Yildrim, Canelo recibió entre 20 y 30 millones de dólares, dependiendo del porcentaje de pago por eventos y patrocinadores.

Por ello, para este combate se piensa que podría superar los 30 millones, sobre todo porque en esta ocasión sí hubo venta de entradas. En el primer día de venta se compraron 40 de las 70 mil a la venta, lo que ha generado grandes expectativas sobre las ganancias que dejará la pelea entre Álvarez y Saunders.

Además, mientras que DAZN tiene los derechos de transmisión de la pelea en otras partes del mundo, en México las tienen TV Azteca, ESPN México y TUDN, por lo que esas ganancias son exclusivamente para el tapatío.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News