Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones expone y están en disputa en la pelea contra Caleb Plant

Por: Guillermo Flores 05 Nov 2021

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones expone y están en disputa en la pelea contra Caleb Plant

Canelo Álvarez boxeará frente a Caleb Plant, aquí te informamos todo sobre que cinturones están en disputa para esta pelea.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al ring para su última pelea del año frente al estadounidense Caleb Plant. El ganador será el primer campeón unificado en el peso supermedio, además de ser el décimo que lo logra en la historia del boxeo. El pugilista mexicano venció a Billy Joe Saunders el pasado mayo de 2021, pelea por el título del OMB.

Te recomendamos: Canelo Álvarez y chivas una relación que implicaría millones de dólares

El mexicano tiene números espectaculares a lo lago de su carrera, que se demuestran con 56 victorias, de las cuales 38 de ellas fueron por nocaut y 18 por decisión. Además, cuenta con dos empates y una derrota por decisión, frente a Floyd Mayweather.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: 56-1-2, 38 KO

El púgil es el actual campeón Mundial WBC, WBA, OMB del peso supermedio. El originario de Jalisco también logro ser campeón mundial en tres divisiones más, que son: superwelter, medio y semipesado. La meta que tiene es ser el primer mexicano en unificar al completo una división y su único obstáculo es el próximo sábado, cuando se enfrente al estadounidense.

¿Qué títulos y campeonatos pelea frente a Caleb Plant?

El sábado, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se medirán en un duelo que tendrá en disputa los cuatro títulos. El ganador se lleva todos y cada uno de ellos. ‘Canelo’ llega a Las Vegas con los cinturones de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y WBO (Organización Mundial de Boxeo), mientras que Caleb Plant es el campeón defensor de la IBF (Federación Internacional de Boxeo).

El combate entre Saúl Álvarez vs Caleb Plant será el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Nevada.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News