Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Canelo’ anunció que se cancela la pelea contra Golovkin

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

‘Canelo’ anunció que se cancela la pelea contra Golovkin

La segunda parte de la pelea entre Canelo y Golovkin quedará suspendida por el supuesto dopaje del mexicano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado a conocer en conferencia de prensa que se ha suspendido su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin.

Este video te puede interesar

La pelea había sido pactada para el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, pero tras la investigación que se tiene en contra del mexicano por un supuesto dopaje se ha decidido que no se lleve a cabo el combate.

La Comisión Atlética de Nevada busca un castigo para Saúl Álvarez, y mientras las investigaciones continúan la pelea se ha suspendido.

‘Canelo’ Álvarez, suspendido por posible dopaje

La Canelo vs Golovkin II había generado una gran expectativa, después de que en la primera pelea se diera un empate entre ambos pugilistas.

Sobre la situación, Saúl Álvarez dijo que “quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado.  A pesar de que no son obligatorios los exámenes los hago voluntariamente, y siempre habia salido negativo. En esta ocasión se dio un porcentaje mínimo de clembuterol, y es algo que le ha pasado a muchos deportistas, respeto mucho mi deporte y voy a comprobar que es falso lo que se dice”.

Canelo salió en compañía de Óscar de la Hoya y del presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News