La segunda parte de la pelea entre Canelo y Golovkin quedará suspendida por el supuesto dopaje del mexicano
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado a conocer en conferencia de prensa que se ha suspendido su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin.
La pelea había sido pactada para el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, pero tras la investigación que se tiene en contra del mexicano por un supuesto dopaje se ha decidido que no se lleve a cabo el combate.
La Comisión Atlética de Nevada busca un castigo para Saúl Álvarez, y mientras las investigaciones continúan la pelea se ha suspendido.
‘Canelo’ Álvarez, suspendido por posible dopaje
La Canelo vs Golovkin II había generado una gran expectativa, después de que en la primera pelea se diera un empate entre ambos pugilistas.
Sobre la situación, Saúl Álvarez dijo que “quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado. A pesar de que no son obligatorios los exámenes los hago voluntariamente, y siempre habia salido negativo. En esta ocasión se dio un porcentaje mínimo de clembuterol, y es algo que le ha pasado a muchos deportistas, respeto mucho mi deporte y voy a comprobar que es falso lo que se dice”.
Canelo salió en compañía de Óscar de la Hoya y del presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.