>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Manny Pacquiao derrota a Broner por unanimidad

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Manny Pacquiao derrota a Broner
PUBLICIDAD

Manny Pacquiao, a sus 40 años de edad, logró mantener el título mundial del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  al vencer por unanimidad  Adrien Broner en combate celebrado en Las Vegas.

No hubo duda que Manny fue quien propuso durante la pelea y la logró dominar desde el comienzo hasta el final y esto no pasó desapercibido para los jueces quienes al final de los doce rounds le dieron la victoria con los siguientes puntajes (117-111, 116-112, 116-112).

PUBLICIDAD

Con este triunfo Pacquiao logró sumar su victoria número 61 como profesional, de las cuales 39 han sido por KO, un récord impresionante el que tiene el filipino sin lugar a dudas, por su parte el estadounidense Broner, sufrió su cuarta derrota, por 33 victorias y un nulo.

 ¿Revancha Pacquiao-Mayweather?

La especulación de una nueva pelea entre Money vs Pac Man se avivó tras anunciarse la decisión de los jueces en las Vegas cuando Jim Gray entrevistó a Manny  y sin vacilar le cuestionó sobre un posible combate ante Mayweather.

¿Te gustaría la revancha con Mayweather? Él está ahí, en primera fila, dile algo”, dijo Gray, a lo que el filipino respondió: “Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera. Yo estoy para pelear. Si Floyd vuelve al ring…”.  Floyd no se pronunció al respecto aunque fue invitado a hacerlo.

Y en el momento de ser “ardilla” Adrien Broner aseguró que le habían regalado la victoria a Pacquiao para organizar una revancha contra Floyd. ¿Ustedes qué opinan?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD