Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruiz pierde el título ante Joshua

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Ruiz pierde el título ante Joshua

El mexicano no pudo defender su título, ante un Anthony Joshua más inteligente que mantuvo el combate a su modo y con comodidad

Anthony Joshua recuperó el título mundial que perdió a mediados de año, luego de derrotar por decisión unánime a Andy Ruiz. El mexicano no pudo descifrar la estrategia del británico, que se quedó con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Este video te puede interesar

Andy Ruiz no pudo mostrar todo su potencial en esta ocasión, en el combate celebrado en la Arena Diriyah en Arabia Saudita. Con mucha movilidad, Joshua mantuvo toda la pelea su distancia para evitar que el mexicano pudiera conectar cómodamente. Por medio del contragolpe, el inglés logró hacerle daño a Ruiz y en el segundo round le dejó una fuerte herida en la ceja izquierda.

pelea-andy-ruiz-vs-anthony-joshua

Andy Ruiz no pudo ocontra Anthony Joshua

Pero el ‘Destroyer‘ no se quedó con las manos cruzadas y tuvo un ligera mejoría en el cuarto episodio. Fue cuando logró equilibrar el combate y también provocó una herida en el rostro de su rival. Sin embargo, el resto de la pelea transcurrió de la misma manera. Hasta el séptimo round nuevamente el mexicano mostró potencial e hizo trastabillar a Joshua, pero sin lograr derribarlo.

Parecía que finalmente podría recuperar Ruiz el terreno perdido. No obstante, el descanso le vino bien a Joshua que volvió a mantener la distancia y mucho más táctico logró llevar a la desesperación al mexicano, que no supo qué hacer en los últimos rounds hasta llegar a los 12 reglamentarios. Los jueces no dudaron y con tarjetas 118-110,119-109 y 118-110 le dieron el triunfo de manera unánime a Joshua.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News