Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 libros para regalar a papá en su día

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

5 libros para regalar a papá en su día

Si no sabes qué regalarle a papá, todavía estás a tiempo de ir a tu librería más cercana y comprarle el libro perfecto para el aficionado que lleva dentro

Este domingo será día de celebrar a papá. Si todavía no sabes qué regalarle, en Futbol Total te presentamos algunas opciones de libros especiales para un apasionado del futbol como es tu papá.

Futbol a sol y sombra – Eduardo Galeano

Este video te puede interesar

Futbol a sol y sombra

En este libro, Eduardo Galeano rinde homenaje al futbol y denuncia las estructuras del poder involucradas en el negocio que es este deporte. El autor denuncia el futbol enfocado en la efectividad, la fuerza y la velocidad y aplaude a los “descarados” que apuestan por la alegría y las gambetas del juego.

Disponible en Gandhi, El Sótano.

Papeles en el viento – Eduardo Sacheri

Papeles en el viento

Esta novela de Sacheri se centra en Fernando, el ‘Ruso y Mauricio, tres amigos que se reúnen para despedir al ‘Mono’, otro colega recién fallecido. Además, buscan cuidar a Guadalupe, hija del ‘Mono’, y a quien quieren darle un futuro decente, luego que su padre gastó todo su dinero en un jugador que se quedó en promesa.

Disponible en Gandhi, El Sótano, Sanborns.

La guerra del futbol y otros reportajes – Ryszard Kapuscinski

La guerra del futbol

El periodista polaco siempre se ocupó por darle cobertura a eventos en zonas más conflictivas del planeta. Entre sus muchas coberturas, estuvo la Guerra del Futbol, conflicto armado entre El Salvador y Honduras en 1969 y que coincidió con una serie de partidos entre las selecciones de ambos países durante la clasificación a la Copa del Mundo de 1970.

Disponible en Gandhi, El Sótano, Sanborns.

Futbol: El juego infinito – Jorge Valdano

Futbol El juego infinito

El juego del futbol ha cambiado como consecuencia de un proceso de globalización. El negocio ha transformado el papel de los entrenadores y los jugadores, quienes se han convertido en héroes alrededor del planeta. En este libro, Valdano plantea cómo el futbol se ha convertido en un negocio internacional y sin fronteras.

Disponible en Gandhi, El Sótano, Sanborns.

Los mejores cuentos de futbol – Roberto Fontanarrosa

Los mejores cuentos de futbol

En este libro, Eduardo Sacheri, autor del prólogo, recopila los 12 mejores cuentos de el ‘Negro’ a quien define como un escritor con oído privilegiado para reproducir voces, modos de pensar y de sentir, así como personajes próximos a las personas de verdad. Además, cuenta con un humor peculiar que dotan sus cuentos de un estilo singular.

Disponible en Sanborns,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News