5 videojuegos LGBT que no sabías que existían

Hay varios videojuegos, además de El último de nosotros, que abordan la temática de la comunidad LGBT y quizás todavía no lo sabías
El último de nosotros es el videojuego más popular que aborda temáticas sobre la comunidad LGBT. Sin embargo, no es el único ya que hay otra variedad de productos que tocan esta problemática, aunque no se han popularizado tanto. A continuación 5 videojuegos LGBT que quizás no sabías que existían.
Grand Theft Auto: La balada de Tony Gay
En este título de la serie, el personaje principal es homosexual y un amigo del protagonista, Luis López. Además, no es el único título que toda la temática LGBT y más, aunque es en el que es más evidente.

Grand Theft Auto: La balada de Tony Gay
La vida es extraña
En esta serie, la trama principal sigue la relación entre Max y Chloe, que llegan a desarrollar sentimientos por personajes de su mismo género. De esta manera, aborda temas sobre la bisexualidad y el lesbianismo.

La vida es extraña
Salir del armario 2014
Este videojuego es una simulador y se trata de un juego autobiográfico sobre Nicky Caso, un adolescente bisexual, que sale del armario ante su madre. Tiene por objeto ayudar LGBT jóvenes a comprender su sexualidad.

Salir del armario 2014
Pridefest
Se trata de un videojuego de simulación social, lanzado en 2016 para tabletas gráficas. Los jugadores son capaces de poner en marcha y gestionar una marcha del orgullo LGBT.

Pridefest
Un celular normal perdido
En un videojuego que explora temáticas de LGBT y abuso doméstico, mientras el jugador investiga el celular perdido de un extraño. El dueño del teléfono es Sam, una persona bisexual.

Un celular normal perdido