Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

7 Botines para regalar el Día del Padre

Por: Staff FT 17 Jun 2020

Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá por el día del padre, algunas opciones de botines que podrían resultar atractivas


7 Botines para regalar el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y si todavía no sabes que obsequiarle, hay 7 botines de futbol que podrían resultar atractivos para tu papá. Si es de los que les gusta jugar y todavía tiene un equipo con sus amigos, quizás un par de zapatos sea un obsequio adecuado, aunque puede que para ello requieras ocupar todos tus ahorros.

NEMEZIZ 19.3 TERRENO FIRME

De lo más nuevo de Adidas, los Nemeziz 19.3 Terreno Firme son una agradable opción para regalar a papá. En su presentación verde con azul, o en la presentación de azul con blanco, le permitirá a tu padre demostrar su habilidad en la cancha.

Este video te puede interesar

Nemeziz azul con blanco

calzado-de-futbol-nemeziz-19.3-terreno-firme

Nike Mercurial Vapor 13 Elite CR7 Safari FG

Si tu padre no es fan de Adidas y prefiere Nike, y además es fan de Cristiano Ronaldo, los Mercurial Vapor 13 podrían ser el regalo ideal. Con un diseño único y extravagante, dale la oportunidad de sentirse CR7 aunque sea solo en el calzado.

nike-mercurial-vapor-13-elite-cr7-safari-fg

Nike PhantomVNM Academy SG-Pro Anti-Clog Traction

Si tu padre prefiere más lo clásico, los Phantom de Nike son la opción idónea para él. La presentación totalmente negra le da una elegancia que contrasta con los diseños coloridos que otras marcas manejan.

nike-phantomvnm-academy-sg-pro-anti-clog-traction

Pirma 501 Classic Brasil

Aunque para diseños clásicos, nada como los 501 uno de Pirma. Además de que resultan un modelo más económico, su diseño en las costuras, con el color negro y blanco, recuerdan a los futbolistas de antaño.

501-classic-brasil

FUTURE 5.3 NETFIT FG/AG

Regresando a las marcas alemanas, los Future 5.3 de Puma son una opción innovadora y diferente para tu padre. Permite que se distinga con los zapatos cómodos y suaves, y en un llamativo color azul.

future-5.3-netfit-fg-ag

UA Magnetico Pro FG

Under Armour se ha caracterizado más por sus productos para futbol americano, pero cada vez se ha involucrado más en el soccer y sus botines Magnético Pro FG son un obsequio perfecto.

tenis-de-futbol-ua-magnetico-pro-fg

Charly Performance Sport Fútbol FG

Finalmente, no podemos ignorar las marcas mexicanas y entre ellas Charly ha logrado destacarse poco a poco. Con los Performance Sport en su presentación gris con granate, tu padre será la envidia de su equipo.

charly-sport-futbol-fg

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!