Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas lanza una colección inspirada en Game of Thrones

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Adidas lanza una colección inspirada en Game of Thrones

Buenas noticias para los fans de la exitosa serie

Buenas noticias par los fanáticos de Game of Thrones, con motivo del estreno de la última temporada, Adidas lanzó una nueva colección de teniss inspirada en las casas más importantes de la exitosa serie.

Este video te puede interesar

Serán seis modelos UltraBoost edición limitada y estarán disponible a partir del 22 de marzo exclusivamente en Adidas Oroiginals Flaghsip Store en la CDMX, en Adidas Masaryk. El costo será de 180 dólares, lo que equivale a 3,500 pesos aproximadamente.  

“Las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte de nuestro ADN. Cuando las marcas y las series de televisión van más allá de su plataforma principal y se introducen en la cultura popular, ahí se crea la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar historias”, explica el director de Adidas Running, Alberto Uncini Manganelli. 

La exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin llegará a la pantalla el próximo 14 de abril.

 

La casa Lannister:

The Night’s Watch:

La casa Stark:

Casa Targaryen:

Casa Targaryen:

White Walkers:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News