Qatar Fútbol Mexicano

Adidas sorprende con la campaña 'Más Rápido Que_'

Adidas sorprende con la campaña ‘Más Rápido Que’

Adidas realizó un estudio que revela cómo el arte de correr ha evolucionado y ya no se enfoca exclusivamente en ser el más rápido

Escrito por:Futbol Total

Adidas invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada Más Rápido Que_, que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo. Representando a una comunidad de corredores democratizados y empoderados —de los cuales solo el 19% afirmó que corre por conseguir un tiempo rápido— estas nuevas caras de la “rapidez” comparten la convicción de que “la rapidez es una sensación personal”.

Este video te puede interesar

Adidas entendió el poder transformador del running y comenzó a celebrarlo en sus productos. Ahora, para conmemorar el lanzamiento de la imperdible historia de running de la marca, adidas realizó un estudio global de 6.000 corredores en seis ciudades clave diferentes, que revela cómo el arte de correr ha evolucionado y ya no se enfoca exclusivamente en ser el más rápido. En cambio, el estudio Why We Run identifica cómo los corredores de hoy en día se fijan más en los otros beneficios que puede brindar, ya que el 87% de los encuestados admitió que ahora corre con un enfoque en la transformación y el mejoramiento personal.

Inspiración

Adidas invitó a corredores de la vida real a convertirse en las estrellas de la campaña Más Rápido Que_ para compartir sus historias de superación personal e inspirar a otros.

La campaña convierte en héroes a varios corredores inspiradores, desde Martinus Evans —un corredor de fondo que utilizó los comentarios negativos y las bromas de su médico sobre su imagen corporal como herramienta de motivación, hasta Noah Lyles, el actual Campeón Mundial de los 200 metros masculino, que demuestra que incluso para los más rápidos, el concepto de la rapidez es una sensación personal.

“Ir más rápido no se trata de velocidad, se trata de algo personal. Yo corro más rápido que las críticas y los cuestionamientos, porque cuando corro es como magia, simplemente apago el switch y disfruto.”, destacó Miguel Layún, jugador de los Rayados de Monterrey.

¿Cuándo saldrán los episodios?

Los episodios para redes sociales de la campaña Más Rápido Que_ se lanzaron el 23 de febrero de 2020, seguidos por el lanzamiento del nuevo calzado SL20 con las tecnologías Lightstrike, y de la última versión de los adidas Ultraboost PB el 27 de febrero.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS