Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

All or Nothing: Manchester City, la serie que debes ver

Por: Futbol Total 15 May 2020

All or Nothing: Manchester City, la serie que debes ver

La serie documental del Manchester City consta de ocho capítulos que revelan los desafíos a los que se enfrentó el equipo en la gran temporada 2017-18

All or Nothing: Manchester City, es una serie documental de ocho episodios que muestra el trabajo diario que Josep Guardiola y los jugadores del City llevaron a cabo durante la temporada 2017-18 y que les permitió alcanzar dos títulos, entre ellos el de la Premier League con récord de 100 puntos.

Este video te puede interesar

Según la BBC, Amazon Prime pagó 11.28 millones de euros al club para poder filmar el trabajo de los cityzens en los entrenamientos.

La serie dirigida por el director Manuel Huerga fue estrenada el 17 de agosto del 2018 y está disponible en www.primevideo.com.

Netflix estrenó el documental, Matchday: Inside FC Barcelona

El gran trabajo de Huerga, devela momentos desde el interior del vestuario, que dejan al descubierto la pasión y liderazgo de Pep Guardiola dentro y fuera de la cancha. Por si fuera poco, el documental incluye entrevistas exclusivas con los protagonistas del campeonato, como Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, y Vincent Kompany.

Los desafíos a los que se enfrentan en la temporada tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, relatados con una narrativa cercana a los protagonistas, que deja entrever un lado más humano detrás de las grandes figuras que presume la plantilla del City.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News