SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Álvaro Morales se burla de Faitelson por golpe de Cuauhtémoc

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Álvaro Morales se burla de Faitelson por golpe de Cuauhtémoc
PUBLICIDAD

Los ánimos se encendieron en un programa de ESPN, lo que desencadenó en las burlas de Álvaro Morales hacía David Faitelson a quien le recordó el golpe que recibió por parte de Cuahtémoc Blanco en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

El hecho ha sido citado en infinidad de ocasiones por los usuarios de redes sociales quienes responden a cualquier comentario del comunicador para mencionar aquel momento que quedó grabado y fue uno de los hechos que más polémica causaron.

En el caso puntual de ambos periodistas, las burlas llegaron después de que Faitelson le pidiera a Morales que “No dijera tonterías”, la respuesta fue inmediata y con todo irónico Alvaro dijo,  “Tonterías aquella tarde en Veracruz cuando el tlatoani..” haciendo referencia a lo acontecido por el exfutbolista de las Águilas del América.

La discusión no terminó ahí y esta mañana a través de su cuenta de Twitter el ‘Brujo’ Morales como se hace llamar, saludó a los usuarios dejando un recado para Faitelson:  “Buenos días a todos. Menos a los que se llevan y no se aguantan”.

Se cumplen 16 años del golpe del ‘Cuau’ a David Faitelson

Lo acontecido entre Faitelson y el actual gobernador del estado de Morelos tuvo lugar un 8 de marzo tras un duelo entre Tiburones  Rojos de Veracruz y las Águilas del América, cuando el exjugador azulcrema soltó un puñetazo al periodistaquien en ese entonces era comentarista de TV Azteca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD