Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amazon revela imágenes de la serie de Sergio Ramos

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Amazon revela imágenes de la serie de Sergio Ramos

La producción contará de seis episodios y se enfocará en momentos clave que ha tenido la carrera de Sergio Ramos hasta la fecha

Este miércoles 3 de marzo, la plataforma de Amazon Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de la serie de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, la cual es una continuación de la producción El Corazón de Sergio Ramos, miniserie estranada en septiembre de 2019.

Este video te puede interesar

La producción de Amazon constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán sobre la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

Además la serie mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

Entre los testimonios presentes en la serie se encuentran los de entrenadores como Zinedine Zidane y Vicente del Bosque, y compañeros como Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raúl González, Íker Casilla, Jesús Navas o Sergio Busquets. También incluye a personalidades que han influido en la vida del defensa, como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafael Nadal. 

La Leyenda de Sergio Ramos es una producción de Endemol Shine Iberia, y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director de los 6 episodios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News