Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Américas Kings League tendrá un nuevo title sponsor ¿cuál es?

Por: Enrique Samano 05 Oct 2023

Américas Kings League tendrá un nuevo title sponsor ¿cuál es?

¿Cuál será el nuevo title sponsor de la Américas Kings League?

Desde que se anunció la llegada de la Américas Kings League se generó mucha euforia en la fanaticada. La nueva liga tendrá sede en la Ciudad de México. La competencia estará conformada por streamers, creadores de contenido talentosos futbolistas y exfutbolistas de habla hispana, provenientes de distintos países del continente.

Este video te puede interesar.

Selección Mexicana: Sale la segunda convocatoria de Jaime Lozano ¿quién sobra, quién falta?

Entre las novedades destaca que México será el primer país con sede fuera de España. Santander será el title sponsor de la liga encabezada por Gerard Pique.  El banco reconoció el acuerdo con la liga, llamándose “Américas Kings League Santander”

El presidente del banco se mostró feliz con el acuerdo “Seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas experiencias exclusivas. Por lo que estamos muy orgullosos de presentar la Américas Kings League Santander, que nos permitirá llegar a un público nuevo. Al igual que ofrecer a nuestros tarjetahabientes promociones y preventas exclusivas para los partidos en vivo. Con ello enriquecemos la oferta de experiencias y beneficios para nuestros clientes”, mencionó el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio.

Américas Kings League tendrá un nuevo title sponsor ¿cuál es?
Américas Kings League tendrá un nuevo title sponsor ¿cuál es?

Álvaro Morales arremete en contra de Alexis Vega “Vas a terminar cómo un indigente”

Gerard Pique también se mostró feliz de dicho acuerdo. Te contamos qué fue lo que dijo.

¿Qué dijo Gerard Pique acerca de la alianza de la Kings League con Santander?

“Estoy muy contento de contar con un aliado como Santander México para poner en marcha la Américas Kings League Santander. Una competición en la que seguiremos apostando por el deporte, el entretenimiento y la comunidad, manteniendo nuestro carácter disruptivo. Santander es un banco reconocido por su apuesta e involucración en las mejores competiciones deportivas del mundo y es un privilegio que podamos tenerlos a bordo para acompañarnos en esta nueva etapa de expansión que comenzamos” dijo el ex zaguero del FC Barcelona.

De la mano de creadores de contenido que presiden los distintos equipos de la competición, la Kings League encuentra en el fútbol 7 la fusión perfecta de futbol y espectáculo. La Américas Kings League, con sede en Ciudad de México y comienzo en enero de 2024. La afición se mostró contenta de la llegada a Latinoamérica.

Desde su creación en el país ibérico, la Kings League ha generado un gran entusiasmo en la fanaticada. Debido a que exfutbolistas cómo Kun Agüero, Ronaldinho, incluso el ex mediocampista de los Pumas, Abraham González. La euforia se acrecentó cuando Piqué se retiró de la entidad Blaugrana y posteriormente se asoció con dicha liga.

Para México la emoción creció cuando la ‘Rivers’ Mariana Rivera tomó la presidencia de un conjunto. Aún más cuando fue campeón en el Estadio Cívitas de España, ahora su llegada a territorio azteca ha generado diversa emoción.

¿Kings League en México?

Se espera que la Kings League Santander inicie en enero de 2024, por lo que están a unos meses de presentar los equipos y los presidentes de los respectivos equipos.

El comunicado de la llegada a tierras aztecas se dió por medio de redes sociales. Donde Gerard Piqué está acompañado de un amigo, al morder a su taco el ex central del Barcelona comenta Esta muy picante esto a lo que su amigo responde Pues vete acostumbrando. Después sale el Ángel de la Independencia ubicado en reforma y el anunció de la llegada de la liga al continente americano.

La Kings League es una competición de futbol 7 donde participan 12 equipos Cada conjunto es liderado por un exfutbolista o un influencer deportivo y se transmite por Twitch o Youtube

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News