Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Ruiz responde a Álvaro Morales por críticas a Chivas

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

Andy Ruiz responde a Álvaro Morales por críticas a Chivas

El boxeador defendió al Rebaño de las críticas

El campeón mundial de boxeo en la categoría peso pesado, Andy Ruiz, le mandó un mensaje al comentarista de ESPN, Álvaro Morales, a quien le pidió deje de criticar a las Chivas. Controversial como es, el conductor de la cadena televisiva siempre hace comentarios negativos del equipo rojiblanco, sobre todo por la crisis que actualmente atraviesa en la lucha por no descender.

Este video te puede interesar

En estas circunstancias, Andy Ruiz aprovechó los minutos que tuvo durante una entrevista para pedirle a Álvaro Morales que dejara en paz a su equipo. El boxeador ha manifestado en varias ocasiones su afición por las Chivas, por lo que “amenazó” al comentarista con que habría graves consecuencias si no cambia su discurso.

“Álvaro, por favor, para de hablar mal de mis Chivas. Ellos van a ganar, ya sé que andas hablando mucha mierda pero van a ganar” y añadió que mandaría a su entrenador contra él si no se detenía. “Si no paras, mi entrenador Manny Robles va a ir para allá y te va a dar unos ganchitos” señaló el boxeador.

El mensaje del boxeador llegó durante la entrevista en la que confirmó que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al igual que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ruiz señaló que no pretende representar a México en la justa olímpica ya que esa es la oportunidad para otros boxeadores. “No, no es para mí eso (los Juegos Olímpicos), el boxeo profesional es donde estoy. Les doy chance a otros niños que tienen ese sueño que tienen para ir a los Juegos Olímpicos”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News