Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Rivera se divorciará de Enrique Peña Nieto

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Angélica Rivera se divorciará de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera lo anunció a través de sus redes sociales

Angélica Rivera Hurtado anunció a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Este video te puede interesar

Luego de los rumores que apuntaban a la separación entre Peña Nieto y Rivera, la actriz expresó que se trata de una situación muy dolorosa para ella y su familia, lo que la motivó a tomar esta determinación, además manifestó que se enfocará en continuar con su carrera profesional.

Por otra parte agradeció el respeto de las personas hacía su familia, enfatizando que espera mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocado en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Angélica Rivera.

Revistas especializadas en espectáculos, apuntan que la separación del ex mandatario con Angélica Rivera se dio desde diciembre. El último evento en el que se les vio juntos fue en enero en funeral del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, después la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, mientras que Peña Nieto se quedó en México acompañado de sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News