Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Rivera se divorciará de Enrique Peña Nieto

Por: Staff FT 08 Feb 2019

Angélica Rivera lo anunció a través de sus redes sociales


Angélica Rivera se divorciará de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera Hurtado anunció a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Luego de los rumores que apuntaban a la separación entre Peña Nieto y Rivera, la actriz expresó que se trata de una situación muy dolorosa para ella y su familia, lo que la motivó a tomar esta determinación, además manifestó que se enfocará en continuar con su carrera profesional.

Este video te puede interesar

Por otra parte agradeció el respeto de las personas hacía su familia, enfatizando que espera mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocado en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Angélica Rivera.

Revistas especializadas en espectáculos, apuntan que la separación del ex mandatario con Angélica Rivera se dio desde diciembre. El último evento en el que se les vio juntos fue en enero en funeral del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, después la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, mientras que Peña Nieto se quedó en México acompañado de sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!