Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antuna responde a conductor de ESPN

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Antuna responde a conductor de ESPN

El refuerzo de las Chivas se cansó de las críticas negativas y respondió al comentarista de ESPN por medio de redes sociales

Uriel Antuna fue el refuerzo que más costó a las Chivas en el mercado de invierno y ha recibido muchas críticas por su rendimiento. Las críticas han llegado con todo para el atacante, quien no ha justificado con resultados lo que pagaron por él y la situación se agravó por lo ocurrido el sábado pasado, cuando cometió varias fallas ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El atacante recibió muchas críticas por su desempeño ante los cementeros y el conductor de ESPN, Álvaro Morales, consideró que el jugador debería retirarse del futbol mexicano. Lo anterior porque Antuna falló un par de opciones muy claras ante José de Jesús Corona, quien tuvo una gran actuación ante al Rebaño.

En Twitter, Morales escribió “¿Cuándo anunciará Antuna su retiro?”, a lo que el jugador respondió con molestia. “Guarda silencio que si no fuera por chivas no comes” le contestó Antuna al personaje televisivo por medio de redes sociales.

Morales se ha caracterizado por mofarse de las Chivas en los últimos torneos y criticar todas las decisiones y acciones que realizan jugadores, cuerpo técnico y directiva. En este sentido, durante el programa de ESPN AM este lunes criticó con dureza al jugador recién llegado al Rebaño. “Antuna, deberías de retírate del futbol. Antuna, no sirves para esto y si me van a decir lo del City, tengo una lista larguísima de jugadores del City que fracasaron”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News