Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a periodista deportivo en Sinaloa

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Asesinan a periodista deportivo en Sinaloa

Son cinco los periodistas asesinados en lo que va del año

El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue encontrado sin vida la noche de este domingo en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa. Es el segundo comunicador asesinado en menos de diez días y el quinto en lo que va del año.

La última vez que se tuvo información de Iván Camacho fue el domingo por la noche, cuando formó parte de la transmisión radial de la serie ente Garbanceros de Guamúchil y los Diablos Rojos de Cubiri, en la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, después del encuentro el periodista desapareció y no se supo nada de él, por lo que sus familiares empezaron a buscarlo. Pasadas las 19:00 horas llegó a las corporaciones policiales el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida bajo el puente de La Escalera, en la autopista Benito Juárez.

Ivan Camacho

La última vez que lo vieron con vida fue durante la transmisión del partido de Garbanceros de Guamúchil

Elementos preventivos de Salvador Alvarado se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que avisaron a personal de la Fiscalía General del Estado. Una vez realizadas las diligencias de ley, las autoridades confirmaron que se trataba del joven periodista, quien presentó huellas de violencia en su cuerpo.

Periodistas se reunieron en la funeraria a donde trasladaron el cuerpo de su colega. Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de las autoridades de Sinaloa. Iván Camacho trabajaba en una estación de radio local y además tenía una página digital dedicada a la información deportiva.

Este es el segundo caso de un periodista asesinado en los últimos diez días. El pasado 16 de marzo, Santiago Barroso recibió tres impactos de arma de fuego cuando una pareja de sicarios lo atacó en su vivienda, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Asesinan a periodista deportivo en Sinaloa 1

Hace diez días, atacaron a Santiago Barroso en su vivienda y el comunicador recibió tres impactos de bala

El comunicador falleció mientras lo atendían en la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La Fiscalía aseguró que el de Barroso Alfaro fue un crimen pasional y no un atentado contra la libertad de expresión. En lo que va del año se han contabilizado cinco casos de periodistas asesinados en México: Reynaldo López, Rafael Murúa y Jesús Ramos Rodríguez, además de los dos ya mencionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News