Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez responde a las acusaciones de desvíos millonarios

Por: Staff FT 29 Abr 2019

El empresario respondió a través de un vídeo


Billy Álvarez responde a las acusaciones de desvíos millonarios

A través de un vídeo, Guillermo Álvarez, director general de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del equipo, respondió a las acusaciones que se han hecho en su contra sobre los posibles desvíos millonarios, señalando que los datos que han presentados está basada en una investigación falsa.

“Quienes han confundido la prudencia y el silencio, con debilidad o fragilidad, conozcan la versión del director general. […] en semanas anteriores, la organización ‘Mexicanos en contra de la Corrupción y la Impunidad’ publicó un par de análisis que sustentaban, como parte de una investigación de transparencia falso, ya que no existe tal investigación”, dijo Álvarez.

Cooperativistas han denunciado y se han manifestado contra el empresario, a quien acusan de desviar más de 191 millones de pesos de la Cooperativa, que benefician a 15 empresas, situación que se ha establecido en una publicación que asegura que desde enero de 2016 hasta diciembre de 2017 se han pagado entre dos y seis millones de pesos a diversas firmas.

Exigen salida de Billy Álvarez de Cruz Azul

Exigen salida de Billy Álvarez de Cruz Azul

De acuerdo al directivo dicha investigación no tiene fundamentos que la sustenten, por lo que se encuentra realizando una carpeta para comprobar que las acusaciones son falsas  y “demostrar que no existe algún tipo de controversia en nuestra administración”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?