Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

BRUT lanza nueva imagen

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

BRUT lanza nueva imagen

La esencia de BRUT ha pasado de generación en generación.

Rodeados por un ambiente de celebración en colores verdes, medios de comunicación, celebridades e influencers se reunieron en Casa Awolly para presenciar el lanzamiento de la nueva imagen de la icónica marca de cuidado personal masculino, BRUT.

La marca BRUT, presente en el mercado desde 1964 y que actualmente se vende en todo el mundo, se ha renovado para mostrar su lado más fresco, moderno y actual, aunque siempre teniendo presente el enaltecer la verdadera esencia personal de cada hombre, con mensajes que aprecian la nueva masculinidad basada en su actitud y sus acciones.

La esencia de BRUT ha pasado de generación en generación. Actualmente es una marca fuerte, resistente, dinámica que comunica calidad y tradición. “Me di cuenta de que como hombre tenía que evolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y cambié.”Jaime Sabines, poeta y escritor mexicano.

Es así como BRUT decide evolucionar, como el hombre global lo ha hecho. La marca cuenta con pilares sólidos que han creado un incondicional vínculo con sus consumidores. Es sin duda, una marca de valores y transmisión masculina de generación en generación. Dejar huella y tradición la coloca como una de las marcas más reconocidas para el mercado masculino.

BRUT genera en los consumidores una conexión emocional e icono de masculinidad que ha construido mediante el sentido del olfato, es decir por las fragancias tan representativas de la marca que generan una fuerte conexión emocional, recordación y remembranza.

Este video te puede interesar

No hay descripción de la foto disponible.

En la primera fase de renovación de imagen de la marca, este cambio se origina en su línea de Desodorantes y Antitranspirantes, en sus formatos de aplicación de Roll On, Barra (Stick) y Aerosol. Posteriormente, dicha evolución permeará a todos sus productos y extensiones de líneas, incluyendo sus fragancias de Classic, Deep Blue, Sport Double Force y Xtreme Energy.

Fernando Carmona, Sr. Manager Brand Marketing Global Beauty para Helen of Troy, comentó: “Esta evolución de la marca, rediseño de su logo y nuevos empaques es un parteaguas para BRUT para continuar siendo un Icono de tendencia, calidad y tradición sin perder su esencia. Unificamos nuestro color icónico que es el verde de una manera dinámica, fresca y moderna; reforzaremos esta renovación con una comunicación clara, autentica y dirigida a los hombres contemporáneos en diferentes medios impresos, exteriores y digitales. Esta nueva imagen inició en México, pero tendrá alcance a nivel Latinoamérica, Caribe, Estados Unidos y Canadá”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News