Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caliente.mx se pone la del Puebla

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Caliente.mx se pone la del Puebla

#MásAcciónMásDiversión

Caliente.mx, uno de los mas importantes aliados en el mundo del futbol mexicano hoy en día, pasa a formar parte nuevamente del Club Puebla. Esto dado la relevancia y tradición que esta institución representa para con su afición y con la Ciudad de Puebla, refrendando el compromiso con los miles de seguidores y haciendo posible una experiencia e interacción inolvidable con el futbol.

Este video te puede interesar

Para celebrar esta unión, Caliente.mx obsequia un boleto de cortesía para todos aquellos aficionados que compren su entrada para el próximo encuentro amistoso de la franja que enfrentará en esta ocasión al Real Betis de España y que tendrá lugar este domingo 28 de julio en punto de las 15:00 horas, aprovechando el descanso en la Liga MX del equipo poblano.

Dicha cortesía no es sólo para aquellos que aún estar por comprar su boleto, sino también para todos los que ya adquirieron sus entradas. El boleto de regalo es necesario pasar a reclamarlo en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc presentando el boleto ya adquirido.

Ven con nosotros, y junto a Caliente.mx, celebra 75 años de tradición, pasión e historia del Club Puebla.

#MásAcciónMásDiversión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News