Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert se confunde en juego León vs Chivas y en redes se burlan

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Carlos Albert se confunde en juego León vs Chivas y en redes se burlan

El comentarista no se percató de que veía el juego de ida y pensó que se trataba del encuentro de este sábado entre la Fiera y el Rebaño

León eliminó a Chivas del torneo Guard1anes 2020 este sábado en el partido de vuelta de la semifinal, celebrado en el Nou Camp. Como local, los partidos de la Fiera se transmiten por Fox Sports, algo que olvidaron algunas personas, entre las que se encontró el comentarista Carlos Albert, de quien los aficionados se burlaron en redes sociales.

Este video te puede interesar.

El exfutbolista tuiteó sobre el partido entre León y Chivas, pero no se percató de que estaba viendo el juego de vuelta. Y es que a la par de la transmisión del duelo de vuelta en Fox Sports, TUDN pasó una repetición del partido del pasado miércoles. Esto provocó la confusión de algunas personas, aunque fue Carlos Albert quien se evidenció a sí mismo por opinar del penal de Cota.

“Chivas empata a 1 en el 51′ via penalti. Insisto COTA repite grave error… calca del anterior”, escribió el comentarista en redes. Si bien posteriormente borró la publicación y pidió disculpas por su falla, quedó evidencia de su confusión y los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de burlarse.

El comentarista no fue el único que cometió la falla, ya que hubo usuarios que también veían la vuelta aunque se percataron mucho antes que Carlos Albert. De hecho Paco Villa, narrador de TUDN, señaló que recibió muchos comentarios por narrar el juego de vuelta a pesar de que el solo estuvo en el de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News