Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo envuelto en un nuevo escándalo

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Carlos Salcedo envuelto en un nuevo escándalo

El defensa de los felinos no está pasando un buen momento en lo deportivo y parece que también está teniendo problemas extra cancha

Carlos Salcedo no atraviesa un buen momento con Tigres y ahora lo han relacionado con un nuevo escándalo fuera de las canchas. El defensa ha recibido muchas críticas por su desempeño con los felinos y aparentemente no está pasando un buen momento en su vida personal tampoco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario ¡Pásala!, la esposa de Salcedo descubrió una supuesta infidelidad con una prostituta, por lo que su relación atraviesa un complicado momento. Aunque el jugador ha negado esta situación, su mujer ha borrado de su cuenta de Instagram cualquier fotografía en la que aparezca el futbolista.

Según el mismo medio, la relación entre ambos no era buena por la hija de Salcedo con Ivana Singüenza. Por esta situación, el defensa de Tigres intentó solucionarlo comprándole joyas, por lo que viajó a Los Ángeles y ahí conoció a la involucrada en la infidelidad. Al parecer Salcedo la invitó a Monterrey y la llevó a un restaurante.

Un conocido del jugador y su esposa alertó a esta última, quien llegó y al verlo besándose con otra mujer inició un pleito. Posteriormente, Navarro se trasladó a Guadalajara a casa de sus padres y ya prepara una demanda contra el jugador. De esta manera, los problemas de Salcedo no solamente están en la cancha, si no que parece que se viene un escándalo grande fuera de la misma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News