>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Celso Piña y su relación con los equipos regios

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Celso Piña y su relación con los equipos regios
PUBLICIDAD

Este miércoles falleció el cantante y compositor regiomontano Celso Piña a los 66 años tras sufrir un infarto en el corazón. Conocido como ‘El rebelde del acordeón’, era un ícono en el norte del país por su música, además que siempre manifestó su amor por los Rayados de Monterrey. Por ello, la Pandilla se sumó a la pena de su fallecimiento al igual que Tigres, que también despidió al ícono de la música regional.

PUBLICIDAD

Celso nunca escondió su pasión por los colores de Rayados e incluso les dedicó una adaptación de la canción ‘El Tano Pastita’. La canción original la canta el grupo argentino Pibes Chorros, pero en su adaptación el cantante mexicano la hizo a manera de cántico del futbol y la grabó junto con La Adicción, porra del equipo norteño. De hecho su versión se tituló “El Tano Pastita” Adaptación: Con Bombo Y Banderas ft. La Adicción.

Además, Celso Piña participó en la inauguración del Estadio BBVA, al igual que Eliseo Robles, Lalo Mora, Alicia Villarreal, Tatiana, Nacho Llantada, Pepe Elizondo, Bobby Pulido y Gallo. Durante dicho evento interpretó la canción ‘Somos Rayados’. También participó en el disco llamado ‘Rayados es pasión’, mismo que salió a finales de 2014. En cuanto a Tigres, los felinos mandaron sus condolencias a pesar de que el cantante nunca compartió sus colores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD