Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Briseño defendió a Oribe Peralta por no cobrar penales

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Luego de los señalamientos contra el delantero, el defensa del Rebaño defendió a su compañero de equipo y aseguró que no ha pedido no tirar penales


Chivas: Briseño defendió a Oribe Peralta por no cobrar penales

La polémica se desató este fin de semana en redes sociales, cuando a Oribe Peralta lo señalaron por no querer cobrar penales con las Chivas. Sin embargo, Antonio Briseño, defensa del Rebaño, defendió a su compañero y negó que el atacante haya solicitado en el club no cobrar desde los once pasos.

La discusión inició a partir de una conversación entre el narrador de TUDN, Marco Cancino, y el periodista Ignacio Suárez. El primero señaló la falta de jerarquía de Peralta para cobrar el penal que Jesús Molina ante el Puebla el pasado viernes. En este contexto, el segundo aseguró que a Oribe no le gusta tirar penales y que desde la final entre América y Tigres pidió no hacerlo más.

Este video te puede interesar

En esta conversación apareció Briseño para preguntar a quién más le había pedido Oribe no cobrar penales, a lo que Suárez respondió que con La Volpe. A ello, el ‘Pollo’ insistió que en Chivas no se ha presentado esa situación de que el delantero, quien ha tenido muy poca actividad, se niegue a tirar desde los once pasos.

Además enfatizó que lo que ocurre en los partidos del Rebaño no es casualidad, refiriendo a que la decisión de Víctor Manuel Vucetich fuera el segundo cobrador de penales, por detrás de José Juan Macías y antes de Oribe Peralta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?