Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Por: Staff FT 15 Nov 2020

El futbolista de Chivas no termina con los problemas extra canchas y ahora nuevamente estaría involucrado en un escándalo


Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Javier Eduardo López fue, en su momento, considerado como una de las futuras promesas de Chivas. Sin embargo, en torneos recientes ha dado más de qué hablar por lo que pasa fuera de la cancha que por lo que hace dentro de ella. Ahora, el jugador nuevamente habría protagonizado un nuevo escándalo.

De acuerdo con el diario El Universal, este fin de semana ‘Chofis’ López asistió a la fiesta de un amigo cerca de una universidad en Guadalajara. Ahí, se topó con José María Cárdenas, quien jugó en el América. Al encontrarse con el jugador del Rebaño, el exfutbolista se fue a los golpes.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, todo se originó por un lío amoroso, ya que aparentemente ‘Chofis’ se involucró con la exnovia de ‘Chema’. Por ello, Cárdenas se sintió traicionado y se fue a los golpes contra López en cuanto lo vio llegar a la fiesta. De igual manera, El Universal señaló que el jugador de las Chivas quedó en malas condiciones, según el medio con la frente abierta.

Hasta el momento ni las Chivas ni el jugador se han manifestado acerca de este rumor. No obstante, cabe recordar que López está separado del equipo, al igual que José Juan Vázquez y Alexis Peña, ya que son futbolistas involucrados en el polémico caso de Dieter Villalpando. De hecho, el jugador no continuará en el Rebaño el próximo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?