Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concierto Fusionez Soy Grupero: A qué hora es, transmisión, cómo y dónde ver su 8vo aniversario

Por: Guillermo Flores 05 Dic 2021

Concierto Fusionez Soy Grupero: A qué hora es, transmisión, cómo y dónde ver su 8vo aniversario

Soy Grupero celebra su 8vo aniversario presentado por Hennessy. Lo hará con un gran evento, con invitados especiales de la música regional mexicana, pop y rock.

Soy Grupero, marca hermana de Futbol Total, celebra su 8vo aniversario con un evento presentado por Hennessy y con apoyo especial de Deezer, Elektra y la Z 107.3 FM. El evento será transmitido el sábado 4 de diciembre de 2021. Además, Soy Grupero, el medio líder en la música Regional Mexicana, reconoce el éxito de las bandas y artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de popularidad, con un evento que reúne a los máximos exponentes.

Este video te puede interesar.

Para esta ocasión, se reúnen a los exponentes de la música regional mexicana, urbano, pop y rock. Cada uno de los representantes de los géneros musicales de la noche, quienes presentarán sus éxitos más recientes, junto con los más populares. Artistas de la talla de Alex Lora, Grupo Bronco, Lupillo Rivera, Río Roma, Akwid y más, podrás disfrutar en esta transmisión.

Soy Grupero y  Deezer se unen como principal fin de reconocer a los representes fusión que fueron relevantes en la plataforma de streaming. Además, La Z 107.3 entregará a Grupo Bronco un reconocimiento especial por su trayectoria de más de 40 años

¿Cuándo es la transmisión del 8vo aniversario Fusionez Soy Grupero?

La transmisión del evento musical por el 8vo aniversario de Soy Grupero se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 2021.

¿A qué hora se transmitirá es el 8vo aniversario Fusionez Soy Grupero?

Este evento único empezará en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Transmisión, cómo y dónde ver el 8vo aniversario Fusionez Soy Grupero

El evento será transmitido a través de las plataformas digitales de Soy Grupero, en Facebook, Instagram y Youtube, en su sitio web www.soygrupero.com.mx, y también en el sitio web de Futbol Total y de todas las marcas de Grupo Medios.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News