Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conductora de TV Azteca lanza marca de ropa

Por: Staff FT 24 Ene 2020

La conductora hizo el anuncio en redes sociales


Conductora de TV Azteca lanza marca de ropa

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, lanzó este sábado su propia marca de ropa, marcando así una nueva etapa en su vida profesional y laboral. Por medio de redes sociales, la conductora hizo oficial el lanzamiento de la línea de ropa, misma que es adecuada para realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

“Is by Inés Sainz” es la marca de la conductora de TV Azteca, quien se dijo feliz de finalmente haber concretado su proyecto. “Emocionada, y orgullosa, de poder compartir con ustedes esta línea de leggins hecha con la más alta calidad, diseño y corte. Pensados para las mujeres como tú: atrevidas, auténticas, divertidas e irrepetibles” escribió Sainz en su Twitter.

“Los leggins Is by Ines Sainz tiene una tela suave y resistente, que te asegura sentirte cómoda en cualquier situación, en el gym, cuando haces Yoga o cuando hagas tus actividades diarias, puedes usarlos en cualquier situación”, se puede leer en su página. De igual manera, en el catálogo en línea se puede observar que los precios de los leggins van desde los 799 a los 999 pesos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?