Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conductora de TV Azteca lanza marca de ropa

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Conductora de TV Azteca lanza marca de ropa

La conductora hizo el anuncio en redes sociales

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, lanzó este sábado su propia marca de ropa, marcando así una nueva etapa en su vida profesional y laboral. Por medio de redes sociales, la conductora hizo oficial el lanzamiento de la línea de ropa, misma que es adecuada para realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Este video te puede interesar

“Is by Inés Sainz” es la marca de la conductora de TV Azteca, quien se dijo feliz de finalmente haber concretado su proyecto. “Emocionada, y orgullosa, de poder compartir con ustedes esta línea de leggins hecha con la más alta calidad, diseño y corte. Pensados para las mujeres como tú: atrevidas, auténticas, divertidas e irrepetibles” escribió Sainz en su Twitter.

“Los leggins Is by Ines Sainz tiene una tela suave y resistente, que te asegura sentirte cómoda en cualquier situación, en el gym, cuando haces Yoga o cuando hagas tus actividades diarias, puedes usarlos en cualquier situación”, se puede leer en su página. De igual manera, en el catálogo en línea se puede observar que los precios de los leggins van desde los 799 a los 999 pesos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News