Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conozcan al “relator de cosas”, el hombre que lo vive todo como si fuera un partido de fútbol

Por: Futbol Total 26 Feb 2018

Conozcan al “relator de cosas”, el hombre que lo vive todo como si fuera un partido de fútbol

El humorista argentino Radagast es el nuevo viral de moda gracias a sus ocurrencias pamboleras.

Es bien sabido que los argentinos viven de una manera muy especial e intensa cada partido de fútbol. Parte importante de este folklore son los apasionados relatores y comentaristas. Desde el mismísimo gol de Diego Maradona en el Estadio Azteca, en aquel llamado “gol del siglo” y con el inmortal relato de Víctor Hugo Morales; hasta los actuales juegos de la Superliga argentina.

Este video te puede interesar

Y ni hablar cuando se enojan, en esos momentos varios de ellos pierden la cabeza y quedan a un paso del exorcismo.

Es por esto, justamente, que un comediante argentino decidió bromear con la cualidad notable de los comunicadores deportivos de su país. Radagast, popular humorista y mago sudamericano, no tuvo una mejor idea que comenzar a narrar cosas cotidianas de su día a día como si fuera un relator de fútbol. El resultado, además de jocoso es contundente: Más de 800.000 visualizaciones en Facebook por video, y un nuevo fenómeno viral.

VER MÁS: Los Memes que dejó la Jornada 9 del Clausura 2018

Así nació su sección llamada “Relator de cosas”, donde promete divertir a sus seguidores con relatos atrapantes y 100% futboleros, pero de las situaciones más ordinarias y comunes de su vida. Eso sí, tanto su hija como su mujer son las que sufren las locuras de un padre de familia que sólo quiere divertirse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News