>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Continúan los despidos en Televisa Deportes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Continúan los despidos en Televisa Deportes
PUBLICIDAD

Con la renovación y la fusión que vivirá Televisa y Univisión Deportes, diversos comentaristas y periodistas dejaron la institución, algo que ha causado un sin fin de criticas y comentarios en redes sociales. Sin embargo, los despidos siguen surgiendo.

Este jueves, Karen Manzano y Liliana Sánchez anunciaron a través de redes sociales que terminaban su relación con Televisa Deportes. Ambas tenían participación en diversos espacios de la televisora, en el caso especifico de ‘Lili’ su fuente era el futbol femenil ya que la podíamos escuchar constantemente en las emisiones de los partidos de la Liga MX Femenil. 

 “Se cierra un capítulo pero sé que vendrán más. Muy feliz de poner mi granito de arena en la Liga MX Femenil, gracias a cada uno de los técnicos, jugadoras, doctores, preparadores físicos, utileros por su amistad y confianza para que la gente conociera el esfuerzo y dedicación que hacen por nuestra Liga. Los invito a apoyar el futbol femenil porque de nosotros depende que trascienda”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

ESPN adquiere derechos de la FA Cup

PUBLICIDAD

“Después de 10 años de formar parte de la familia de TDN, hoy termina mi ciclo. Con un profundo dolor en mi alma recibo esta noticia. Me llevo grandes experiencias y agradecimiento para todos los que fueron parte de este camino durante este tiempo. Crecí con este canal que hoy en día está en sinergia. Se que cosas mejores vienen. Gracias a todos por su apoyo”, expresó Manzano.

Otros personajes que han dejado la televisora son:  Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Eric Fisher, René Sánchez, Alfonso Apaseo, Michel González, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo, Mercedes Dávalos y Eduardo Bacas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.