Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativistas no aceptarían renuncia de ‘Billy’ Álvarez

Por: Staff FT 01 Ago 2020

Cooperativistas no aceptarían renuncia de ‘Billy’ Álvarez

El grupo de cooperativistas que apoyan al presidente de Cruz Azul no quieren aceptar la renuncia e incluso consideran que él no hizo la carta

La novela de los dirigente de la Cooperativa Cruz Azul parece que todavía no tiene final. La madrugada de este sábado sorprendió la filtración de la carta de renuncia del hasta ahora Director general, Guillermo ‘Billy’ Álvarez. Sin embargo, los socios cooperativistas que lo apoyan no están dispuestos a aceptarla e incluso consideran que se vio obligado a tomar esa decisión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, los socios de mayor peso y jerarquía en el organigrama de la Cooperativa, miembros de la Junta de Gobierno que tomó ayer control de la misma pero que en la medianoche ‘Billy’ Álvarez desconoció, consideran que el presidente no redactó la carta y que lo obligaron a firmarla. Lo anterior ante la orden de aprehensión que tiene en su contra.

El ingeniero Jorge Fernández Rodríguez, director de Grupo Azul; Ramses Dolores Anguiano, jefe de área y proyectos en Hidalgo, y Alfredo Rangel Díaz, son quienes señalan que Álvarez Cuevas pudo haber estado obligado a firmar la carta. De igual manera, otros socios habrían manifestado a ESPN que no admitirán el regreso de los Consejos de Administración y Vigilancia, presididos por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, respectivamente.

Marín y Velázquez son los principales opositores de Álvarez Cuevas, y aunque se encuentran suspendidos en funciones, ‘Billy’ reconoció su legitimidad en su carta de renuncia. Por otra parte, los socios que apoyan al hasta ahora presidente planean llevar a cabo una Asamblea General extraordinaria para no admitir la renuncia.

En caso de que sea irrevocable, definirían los próximos Consejos de Administración y Vigilancia. Lo que es un hecho, de acuerdo con ESPN, es que no están dispuestos a aceptar el regreso de José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez y otros 43 socios suspendidos en la actualidad.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?