Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona garantiza la calidad en sus cervezas

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Corona garantiza la calidad en sus cervezas

Garantizarán la calidad del producto

Con la misión de conservar la calidad en sus productos y mejorar la experiencia de consumo, Corona realizará cuatro acciones para garantizar que en los estadios se entreguen las cervezas con la mejor calidad.

Corona reafirma su compromiso de ofrecer los mejores productos como desde hace más de 94 años. La Cerveza Más Fina asegura la calidad de sus cervezas, pero también busca en todo momento garantizar la mejor experiencia de consumo. Ofreciendo un producto que cumple con los estándares más altos, acordes a la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Corona garantiza la calidad en sus cervezas 0

Es por eso que a partir de la jornada 6 se tomarán cuatro acciones en pro del aficionado:

  1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza: Son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación buscará concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.
  2. Agentes Modelo: Guardianes de los productos, quienes estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.
  3. Agentes Modelo línea directa: No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com.mx, cualquier irregularidad que comprometa los estándares de Calidad Corona por medio de algún; en todas las denuncias se llevará a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.
  4. Latas en estadios Corona: Comenzará una etapa de migración comercial en los estadios para sustituir el actual mecanismo, a el producto en lata, que se servirá directamente en el vaso ante los consumidores.

A través de estas acciones, Corona reitera el compromiso con los mexicanos y establece una alianza con sus socios comerciales para que alineen sus estándares de calidad, con el fin de que los consumidores reciban una experiencia de consumo inolvidable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News