Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo debuta como empresario

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Listo para hacer más dinero todavía


Cristiano Ronaldo debuta como empresario

Cristiano Ronaldo debutará como empresario, luego de comprar el 50 por ciento de la firma Inspyra, empresa portuguesa dedicada a la implantación capilar y que próximamente inaugurará una clínica en Madrid.

Ronaldo siempre se ha caracterizado por pensar a futuro, consciente de que no siempre vivirá de su ingreso como futbolista profesional. Por ello es que ha creado su propia línea de ropa interior y de calzado. Ahora incursionará en el mundo empresarial.

Cristiano Ronaldo

El portugués tiene su propia línea de ropa interior y de calzado

Este video te puede interesar

“Inspyra es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de medicina, investigación y tecnología” aseguró el mismo jugador de la Juventus.

De acuerdo con la página española Expresso, el consultorio de Inspyra en Madrid tendrá una extensión de dos mil 500 metros cuadrados y dará empleo a cerca de 150 personas.

Su objetivo es realizar alrededor de 18 implantaciones diarias, con costos que van desde los tres mil hasta los seis mil euros. La inauguración de la clínica será el próximo mes.

Dolores Aveiro

La madre del futbolista fue quien lo acercó a la empresa

“El próximo mes de marzo inauguraremos nuestra primera clínica capilar en España. Estará ubicada en una de las zonas más exclusivas del centro de Madrid y contará con lo último en tecnología. Seremos la clínica más grande de España” informó la empresa en su página web.

El dueño de la otra mitad de la empresa, y presidente ejecutivo de la misma, compartió que Ronaldo decidió sumarse al proyecto debido a su madre Dolores Aveiro, además de algunos colegas que han utilizado los servicios de la empresa.

“No solo la madre de Cristiano se hizo un implante de cejas con nosotros, sino que muchos de sus colegas se hicieron implante capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado” aseguró el presidente ejecutivo.

Georgina Rodríguez

La pareja del jugador será la encargada de administrar el negocio

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, será la encargada de administrar la sociedad que gestionará el negocio, de acuerdo con el periódico El Clarín.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?