Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hace cambios en el personal de prensa

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Cruz Azul hace cambios en el personal de prensa

La directiva encabezada por Víctor Velázquez y José Marín ya hizo algunos cambios a nivel administrativo en el equipo cementero

Cruz Azul ha sufrido una serie de cambios en el segundo semestre del año, a partir de la salida de Guillermo Álvarez y la llegada de una nueva directiva a la Cooperativa. En el aspecto deportivo, hasta el momento, no se han realizado cambios relevantes. No obstante, fuera de las canchas ya llegaron algunos cambios y en el departamento de prensa ya hubo despidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, así como con ESPNVíctor Velázquez y José Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, respectivamente, tomaron la decisión de despedir a Douglas Sloane, quien hasta ahora se desempeñaba como responsable de prensa.

Por otra parte, según ESPN hay temor al interior de Cruz Azul por la posibilidad de que haya más despidos. “Hay temor, se vive un clima laboral terrible; venimos todos los días pensando en que podría ser nuestro último día. Se podría decir que estamos asustados, sobre todo porque no se nos comenta nada, aunque hasta el momento los jugadores no han sido tocados”, señaló el medio mencionado.

Hasta el momento, se desconoce quién se hará cargo del departamento de prensa ni si se harán más cambios. Además, por lo pronto siguen sin darse cambios relevantes a nivel deportivo, pues Jaime Ordiales sigue como director deportivo de la institución cementera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News