Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detienen a Renato Ibarra por golpear a su esposa

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Detienen a Renato Ibarra por golpear a su esposa

La esposa del jugador, embarazada de 10 semanas, pidió ayuda a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadan y aseguró que el futbolista la golpeó

El jugador del America, Renato Ibarra, fue detenido por violencia familiar y lo acusaron de golpear a su esposa Lucy Chalá, de 24 años. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trasladaron al ecuatoriano a la Fiscalía General de Justicia de la ciudad, mientras que ella se encuentra en el hospital con riesgo de aborto en su embarazo de 10 semanas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la esposa de Ibarra pidió ayuda a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y acusó al futbolista de haberla golpeado. Los elementos de seguridad además de Renato detuvieron a su hermano Bayron y su hermana Alexandra; al boxeador Marlon Aguas y a Tania Aguas, ambos amigos de la familia.

El futbolista rápidamente negó la versión por medio de redes sociales y aseguró que fue un malentendido. Asimismo, señaló que nunca le pondría una mano a su esposa, por lo que la información que circula es falsa. No obstante, es un hecho que el jugador ecuatoriano se encuentra detenido y que se abrió una carpeta de investigación. Además, familiares de Lucy Chalá se trasladaron al ministerio público para presentar su declaración.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News