Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DIRECTV GO estrena la serie musical ‘A tiny audience’ en México

Por: Futbol Total 12 May 2020

DIRECTV GO estrena la serie musical ‘A tiny audience’ en México

Durante el encierro, la plataforma de streaming ofrecerá a los usuarios una serie musical especial, con la participación de varios artistas

DIRECTV GO anunció hoy que la aclamada serie musical A TINY AUDIENCE, se estrenará en la plataforma streaming en formato on demand como parte del contenido disponible de OnDIRECTV.

Este video te puede interesar

A TINY AUDIENCE es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la “pequeña” audiencia ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. La audiencia también podrá acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas.

Juanes

Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros.

La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.“Nos entusiasma agregar A TINY AUDIENCE, una celebración de la música latina, a nuestra reconocida programación de conciertos para nuestros televidentes en Sudamérica y el Caribe,” declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. 

Sebastián Yatra

Por su parte, uno de los protagonistas, el cantante colombiano Juanes, señaló: “Fue un verdadero placer participar en la serie A TINY AUDIENCE. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima. Es maravilloso ver que DIRECTV apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido”.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales. A TINY AUDIENCE se lanzará el 6 de junio en formato on demand en DIRECTV GO. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News