Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Un comunicado informó que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez son legítimamente presidentes en la cementera Cruz Azul

Grandes cambios podrían llegar pronto a Cruz Azul, luego que el grupo de los disidentes finalmente se hizo cargo de la Cooperativa. Por medio de un comunicado, se informó que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel recibieron el reconocimiento como legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente.

Este video te puede interesar.

“La Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, resolvió en definitiva el recurso de apelación 530/2020, declarando la legalidad de la asamblea de socios de la Cooperativa Cruz Azul fue celebrada el 29 de septiembre de 2018, y por ende declarando que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel son los legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia respectivamente de dicha empresa”, se lee en el comunicado.

Miembros de la Cooperativa, afines a Guillermo Álvarez, quien se encuentra actualmente prófugo, desconocieron los resultados de la mencionada Asamblea del 29 de septiembre. Acudieron a los tribunales para interponer un juicio mercantil argumentando que la reunión era ilegal. Sin embargo, este miércoles el Tribunal Superior de Justicia reconoció la legalidad de la asamblea y por tanto a Marín Gutiérrez y Velázquez Rangel en sus puestos. No obstante, todavía no es una decisión definitiva pues el grupo fiel a ‘Billy’ Álvarez podría impugnar. 

Cabe recordar que desde agosto Guillermo Álvarez se encuentra prófugo con una orden de aprehensión en su contra y que involucra a otras 9 personas, entre ellas su hijo Robin Álvarez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News