Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Por: Staff FT 21 Oct 2020

Un comunicado informó que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez son legítimamente presidentes en la cementera Cruz Azul


Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Grandes cambios podrían llegar pronto a Cruz Azul, luego que el grupo de los disidentes finalmente se hizo cargo de la Cooperativa. Por medio de un comunicado, se informó que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel recibieron el reconocimiento como legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente.

“La Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, resolvió en definitiva el recurso de apelación 530/2020, declarando la legalidad de la asamblea de socios de la Cooperativa Cruz Azul fue celebrada el 29 de septiembre de 2018, y por ende declarando que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel son los legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia respectivamente de dicha empresa”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Miembros de la Cooperativa, afines a Guillermo Álvarez, quien se encuentra actualmente prófugo, desconocieron los resultados de la mencionada Asamblea del 29 de septiembre. Acudieron a los tribunales para interponer un juicio mercantil argumentando que la reunión era ilegal. Sin embargo, este miércoles el Tribunal Superior de Justicia reconoció la legalidad de la asamblea y por tanto a Marín Gutiérrez y Velázquez Rangel en sus puestos. No obstante, todavía no es una decisión definitiva pues el grupo fiel a ‘Billy’ Álvarez podría impugnar. 

Cabe recordar que desde agosto Guillermo Álvarez se encuentra prófugo con una orden de aprehensión en su contra y que involucra a otras 9 personas, entre ellas su hijo Robin Álvarez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?