>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Dragon Ball Z presente en la Copa Perú

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Dragon Ball Z presente en la Copa Perú
PUBLICIDAD

Los jugadores lucen una jersey inspirada en el traje que usa Vegeta, mientras que el arquero viste una camiseta que rinde homenaje a Goku, así se presenta el Club Deportivo Sayayines, el equipo ayacuchano que juega la etapa distrital de la Copa Perú, y que sueña con llegar a la Primera División. 

El curioso homenaje que realizan a la serie inspirada en el popular anime de Akira Toriyama, ha dado la vuelta al mundo, viralizandose de inmediato y generando un sin fin de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

 

El Club Deportivo Sayayines debutó en la Copa Perú con indumentaria homenaje a Dragon Ball. Los jugadores de campo con la armadura de Vegeta. ¿El arquero? Le rinde tributo a Gokú.#FútbolPeruano 🇵🇪 pic.twitter.com/qzBQfYlBJ1

PUBLICIDAD

— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 11 de marzo de 2019

Diego Maradona reconoce tener 3 hijos más en cuba

Este no es el único equipo peruano que ha llamado la atención por adoptar algún personaje o caricatura de la cultura popular, ya que hace unos meses también surgió Molinos El Pirata, quienes lucen en la parte frontal de la camiseta el rostro del capitán Jack Sparrow, un personaje de ficción de la serie Piratas del Caribe.

Cabe destacar que dicho club logró cumplir su objetivo de arribar a la Primera División, donde ahora se sitúan en el sitio 12 de la tabla general de la reciente temporada.

Dragon Ball Z presente en la Copa Perú

Molinos El Pirata

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD