Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Andrade, exjugador de Cruz Azul, también entra a la política

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Édgar Andrade, exjugador de Cruz Azul, también entra a la política

El exfutbolista de Cruz Azul es uno más de los que exjugadores que ahora buscarán tratar de buscar un lugar en la política

Se ha vuelto común que los exfutbolistas encuentren un área de oportunidad en la política y de cara a las elecciones 2021 varios se han sumado a diferentes partidos. Uno de los más recientes fue Édgar Andrade, campeón mundial Sub-17 y canterano de Cruz Azul, que buscará un puesto en Xalapa, Veracruz. 

Este video te puede interesar.

El anuncio se dio a finales de enero, cuando se informó que Andrade recibió su registro como precandidato a regidor de Xalapa, de donde es originario, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). “Se dieron las circunstancias favorables y creo que puedo aportar mucho al futbol en Xalapa”. 

“Nos unimos a este proyecto que no solo será una escuela de futbol sino algo más integral. Yo me críe en Xalapa, conozco muy bien a los entrenadores, ahora se tiene que estar mejor preparados para entrenar y brindar un óptimo aprendizaje a niños y jóvenes futbolistas”, declaró Andrade a medios locales.

Además de con Cruz Azul, el exfutbolista jugó en Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas, Pachuca y Morelia. Andrade no fue el único exfutbolista que realizó su registro, sino que lo acompañó Miguel Cancela, quien también estuvo en el equipo jarocho durante su carrera como jugador.

En cuanto a Andrade, que sumó sus últimos minutos como jugador en Cafetaleros de Chiapas, también forma parte de una academia de futbol, Inter de Xalapa. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News